Trucos para no matar a tu cuñado en la cena de Nochevieja

Reunirse con la familia siempre es agradable, especialmente ahora que todos solemos estar más dispersos. Todos volvemos a casa por Navidad, incluido el cuñado de turno con el que no coincides ni a la de tres. Si a ti te gusta el blanco, a él el negro. Si tú quieres una cerveza, él vino. Pero eso no es lo peor, sino que todo lo cuestiona, ¿No es cierto? Las cenas de Nochevieja a veces parecen una superación de obstáculos.

A continuación vamos a darte algunos trucos para no matar a tu cuñado en la cena de Nochevieja. Claro está que estos consejos pueden aplicarse a suegros, novios de amigas y demás personajes que, aunque se les tiene cariño, a veces te vuelven loco.

Y si nada funciona… ¡Coge aire!

portadacena Merca2.es

Si después de todo esto sigues queriendo matar a tu cuñado en la cena de Nochevieja por su actitud, coge aire y respira. Piensa que son solo unas horas y que después de la tradicional toma de uvas podrás salir corriendo de allí para respirar y, como no, para evitar matar a tu cuñado con la pata de jamón que hay en la cocina.

Eso sí, no te olvides felicitar el Año Nuevo después de las doce campanadas, que incluso en ese momento tu cuñado puede hacer un comentario desafortunado. ¡Feliz Año Nuevo!