miércoles, 24 julio 2024

Lo mejor del Gourmet Experience de El Corte Inglés

Los centros Gourmet Experience de El Corte Inglés, son centros gastronómicos que combinan la degustación con la venta de productos. Estos centros, son espacios con varios bares y restaurantes donde podemos consumir grandes productos. Además, también tiene varias tiendas donde podemos comprar estos deliciosos productos y consumirlos a posteriori en nuestra casa. Tenemos 8 centros repartidos por toda España, 4 de ellos situados en Madrid, 3 de ellos en Andalucía y uno de ellos en Alicante.

Esto es lo mejor de Gourmet Experience de El Corte Inglés. Veremos todos los restaurantes y propuestas de cada uno de los 8 centros que existen en nuestro país, veremos qué chefs famosos están implicados y los productos que podemos consumir en los mismos. Además, veremos todos los productos a la venta en cada uno de los centros Gourmet, pues cada uno de ellos tiene algo diferente que lo hace único.

[nextpage title= «1»]

1
Gourmet Experience de El Corte Inglés de La Castellana

Gourmet Experience de El Corte Inglés

El primer centro de Gourmet Experience de El Corte Inglés es del de Castellana. Se encuentra en la calle Raimundo Fernández Villaverde, primera planta, en Madrid.  Debemos destacar el centro “La máquina”, de comida tradicional española, la panadería y cafetería “[H]arina” de pan artesano y el taller de degustación “Hamburguesa Nostra” con 30 hamburguesas diferentes. También destacan las pizzas artesanas de “Al cuadrado”, el centro de comida japonesa “Okasan” y el centro “Tse Yang Dimsum Club” para los más exigentes.

Finalmente, decir que tenemos el “Market By Triciclo” que traslada los platos de la abuela a la mesa, el gastrobar “Huerta de Carabaña” que vende y cocina productos frescos, “Cob moss” que se centra en asados y el “gastrobar experience” de El Corte Inglés. Además, podemos comprar productos como bombones, vino, productos internacionales, quesos, ahumados, café, charcutería, panadería y cócteles.

[nextpage title= «2»]

Atrás

- Publicidad -