Trucos para no matar a tu cuñado en la cena de Nochevieja

Reunirse con la familia siempre es agradable, especialmente ahora que todos solemos estar más dispersos. Todos volvemos a casa por Navidad, incluido el cuñado de turno con el que no coincides ni a la de tres. Si a ti te gusta el blanco, a él el negro. Si tú quieres una cerveza, él vino. Pero eso no es lo peor, sino que todo lo cuestiona, ¿No es cierto? Las cenas de Nochevieja a veces parecen una superación de obstáculos.

A continuación vamos a darte algunos trucos para no matar a tu cuñado en la cena de Nochevieja. Claro está que estos consejos pueden aplicarse a suegros, novios de amigas y demás personajes que, aunque se les tiene cariño, a veces te vuelven loco.

3
No hables de la religión

Al igual que la política, la religión es otro de esos temas vetados en las cenas de Nochevieja. No importa que estés sentado frente al portal de Belén de tu suegra o de tu cuñada. La religión no se toca y es que, por muy poco que se visite la iglesia, en estas fechas todo el mundo se acuerda de Dios, así que, ¿Para qué meter la pata?

Lo mejor es asentir a todo lo que digan sobre la religión, el Niño Jesús y Dios Todopoderoso. Todo te parecerá bien, aunque por dentro estés riendo a carcajadas de lo que estén diciendo. Si haces esto, saldrás ileso, y rápido, de la cena con tu cuñado en Nochevieja.