Trucos para no matar a tu cuñado en la cena de Nochevieja

Reunirse con la familia siempre es agradable, especialmente ahora que todos solemos estar más dispersos. Todos volvemos a casa por Navidad, incluido el cuñado de turno con el que no coincides ni a la de tres. Si a ti te gusta el blanco, a él el negro. Si tú quieres una cerveza, él vino. Pero eso no es lo peor, sino que todo lo cuestiona, ¿No es cierto? Las cenas de Nochevieja a veces parecen una superación de obstáculos.

A continuación vamos a darte algunos trucos para no matar a tu cuñado en la cena de Nochevieja. Claro está que estos consejos pueden aplicarse a suegros, novios de amigas y demás personajes que, aunque se les tiene cariño, a veces te vuelven loco.

4
¿Fútbol? Ni hablar

Ya hemos dicho que tu cuñado siempre te querrá llevar la contraria. Es por eso por lo que si tu le dices que eres del Barça, él seguro que será del Real Madrid. Si este es tu caso, el tema del fútbol mejor ni tocarlo. No vaya a ser que se encienda demasiado y te entren ganas de matarlo con tus propias manos.

Ahora bien, si coincidís en equipo, puede ser un buen tema de conversación para evitar la política y la religión. Eso sí, asegúrate de que ambos apoyáis a los mismos jugadores y entrenadores que ha tenido el Club de Fútbol antes de que te de más de un dolor de cabeza en la última cena del año.