Trucos para no matar a tu cuñado en la cena de Nochevieja

Reunirse con la familia siempre es agradable, especialmente ahora que todos solemos estar más dispersos. Todos volvemos a casa por Navidad, incluido el cuñado de turno con el que no coincides ni a la de tres. Si a ti te gusta el blanco, a él el negro. Si tú quieres una cerveza, él vino. Pero eso no es lo peor, sino que todo lo cuestiona, ¿No es cierto? Las cenas de Nochevieja a veces parecen una superación de obstáculos.

A continuación vamos a darte algunos trucos para no matar a tu cuñado en la cena de Nochevieja. Claro está que estos consejos pueden aplicarse a suegros, novios de amigas y demás personajes que, aunque se les tiene cariño, a veces te vuelven loco.

Cuidado con el alcohol, no te pases

cena2 Merca2.es

Aunque te guste mucho ese licor que tu suegro guarda para las ocasiones especiales, evita beber en grandes cantidades para poder huir de tu cuñado cuando él si se tome unas copas de más y se ponga muy pesado. Ten en cuenta que si tú también estás muy afectado por el alcohol, no podrás huir y quedarás atrapado en la espiral de conversaciones absurdas de tu cuñado en la noche de Nochevieja.

Además, si puedes evitar que él también beba de más esa noche, mucho mejor. ¿Por qué? Pues porque así no se pondrá ‘chapa’ ni cariñoso. Directamente se aburrirá antes de la cena y terminará yéndose por donde ha venido. Esconde ese licor y déjalo para una ocasión en la que él no esté presente.