El exilio y otros momentos muy duros que ha vivido la Reina Sofía

La Reina Sofía fue alguien que tuvo una vida marcada por varios momentos, algunos que fueron muy buenos, como por ejemplo su coronación, el nacimiento de sus hijos e hijas, y todas las crisis que ha superado junto a su aún marido. Sin embargo, también ha pasado muchos momentos muy duros, los cuales han marcado su vida desde que era bien pequeña.

Estos son los 10 momentos más duros que ha vivido la Reina Sofía, entre los cuales se encuentran las discusiones con Letizia, el exilio que vivieron sus padres y el caso Noos entre muchos otros casos. Algunos son conocidos por todos, pero otros, seguro que no los conocías aún.
[nextpage title= «Caso Noos»]

2
Divorcio Elena y Marichalar

Sofía

El divorcio de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, fue el primer divorcio de la historia de la monarquía en nuestro país. En este caso, la Reina, al estar tan unida a sus hijos, también lo pasó mal al conocer este divorcio, sobre todo, porque estaba preocupada por el futuro de Froilán y Victoria Federica, los hijos de Elena y Jaime.

Al final, aunque terminó aceptando el divorcio, pues no quería que su hija sufriera, le costó aceptarlo, pues ella quería que luchasen por su matrimonio por el bien de Froilán y Victoria. Ahora, con la aparición algunos rumores de divorcio entre la infanta Cristina y su marido, seguramente también lo pase mal si ocurre (aunque los rumores de momento, estén desmentidos)

[nextpage title= «Exilio»]