El exilio y otros momentos muy duros que ha vivido la Reina Sofía

La Reina Sofía fue alguien que tuvo una vida marcada por varios momentos, algunos que fueron muy buenos, como por ejemplo su coronación, el nacimiento de sus hijos e hijas, y todas las crisis que ha superado junto a su aún marido. Sin embargo, también ha pasado muchos momentos muy duros, los cuales han marcado su vida desde que era bien pequeña.

Estos son los 10 momentos más duros que ha vivido la Reina Sofía, entre los cuales se encuentran las discusiones con Letizia, el exilio que vivieron sus padres y el caso Noos entre muchos otros casos. Algunos son conocidos por todos, pero otros, seguro que no los conocías aún.
[nextpage title= «Caso Noos»]

3
Exilio

Sofía

Los problemas de la Reina Sofía empezaron desde que era bien pequeña, es decir, desde los dos años. En 1941, en plena guerra, el Rey Pablo de Grecia, junto a su mujer y sus hijos Sofía y Constantino, tuvo que huir de Grecia. La huía comenzó hacia la isla de Creta, para continuar hacia Egipto y finalizar en Sudáfrica.

Ya en Sudáfrica, nació Irene, la hermana de la Reina Sofía. Aunque ya estuvieron seguros, la huída no fue sencilla, pues la Reina Federica contó que tuvo que tapar los oídos a Sofía, para que no llorase debido al sonido de las bombas que los nazis estaban tirando.

[nextpage title= «Fin de la monarquía griega»]