Contante ofrece préstamos gratis para poder disfrutar del Black Friday

El Black Friday es una de las épocas del año en la que el consumo se ve aumentado en grandes magnitudes y por ello es necesario tener un fondo reservado para poder adquirir aquellos productos que antes tenían un precio elevado. Es por esto, que la empresa de anticipo de dinero Contante ha decidido ofrecer préstamos a un 0% de interés

Esperar a que los precios bajen es una costumbre muy común en la sociedad actual y es que en ocasiones se desea un artículo pero un precio elevado impide que sea asequible comprarlo. Por este motivo, las masas esperan a los periodos de rebajas para lanzarse a por estos productos.

El próximo 23 de noviembre será el Black Friday y con él las empresas ofrecerán una gran parte de sus catálogos con grandes descuentos. Es de esperar, por tanto, que los consumidores acudan tanto a establecimientos físicos como a los e-commerce para adquirir productos que antes no estaban a su alcance.

Estrategia de compra inteligente
Sin embargo, lanzarse a la aventura en este tipo de eventos no suele ser una idea acertada. Una buena planificación y una buena documentación, por tanto, puede ser un potente aliado para sacarle mayor provecho a las compras que se realizan.

Algunas empresas acostumbran a adelantar los descuentos que ofrecerán durante el Black Friday, por lo que el trabajo de campo no debería ser difícil. Otro de los modos más clásicos de prepararse para esta fecha es visitar los establecimientos con anterioridad para buscar aquellos productos que se van a comprar posteriormente y tenerlos localizados.

Uno de los peligros más importantes de épocas de rebajas es el exceso de consumo al ver tantos descuentos. Por este motivo, uno de los consejos más importantes es realizar una lista de aquello que se va a querer adquirir. De este modo, los compradores lograrán satisfacer las necesidades materiales a la vez que no derrochar enormes cantidades de dinero.

Por otro lado, aunque se pueda encontrar una oferta muy llamativa siempre es recomendable comparar el mismo servicio o producto en diferentes empresas, puesto que se pueden encontrar mejores oportunidades de compra.

Por último, existe el caso de las ediciones limitadas. Muchas empresas aprovechan estas fechas para lanzar productos o unidades limitadas, por lo que establecer un orden de prioridades ayudará a adquirir lo que realmente se desea.

Aunque aparentemente el Black Friday puede ser una oportunidad de ahorro no deja de ser un gasto, menor pero un gasto al final. Es por ello que Contante ofrece promociones en sus servicios que ayudarán a las compras del Black Friday.

En primer lugar, préstamos a un 0% de intereses a los clientes que contraten sus servicios por primera vez. Para los que ya son habituales ofrecen un 25% de descuento para la solicitud de anticipo de dinero. Por último, los clientes que ya cuentan con un servicio en vigor también pueden solicitar un 25% en la extensión del periodo de devolución.

Acerca de Contante

Empresa tecnológica de anticipo de dinero. Ofrecen un trato personalizado y el cliente es su prioridad, por ello disponen de un amplio horario de atención al cliente que son de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h.

Contante dispone de amplias formas de contacto, cuenta con un chat en su web donde atenderán a las preguntas al momento, llamando al 912 171 973, mediante el correo electrónico hola@contante.es, o vía sus redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

 

Fuente Comunicae

Contante ofrece préstamos gratis para poder disfrutar del Black Friday Merca2.es