Las mejores cuentas de Instagram para hacer dieta

Llevar una vida saludable no es fácil hoy en día con tantas promociones y tantos anuncios de platos riquísimos pero llenos de calorías en la televisión. El caso es que parece que en Instagram se ha instalado la vida sana y una gran parte de la red social lleva un estilo de vida muy saludable e incluso envidiable. ¿Quieres llevar tú ese estilo de vida? Pues puedes hacerlo.

A continuación vamos a recomendar las mejores cuentas de Instagram para hacer dieta y mantener una vida saludable y es que no hay nada mejor que motivarse con un gran grupo de personas, ¿No es cierto? Así que atento, seguro que alguno de estos perfiles se convierte en tu favorito de la temporada.

Estefanía de Andrés, la reina de los postres fitness en Instagram

Captura de pantalla 2018 10 16 a las 6.31.20 Merca2.es

Estefanía de Andrés, o Fani como la conocen sus seguidores, es una chica fitness que nos muestra, a través de su cuenta de Instagram, recetas sanas y deliciosas a la misma vez. Es más, podemos afirmar que Fani es la reina de los postres sanos de la red social.

Además de enseñarnos recetas, Fani comparte con sus seguidores su pasión por la moda y el maquillaje y es que @edeand es un claro ejemplo de que no por ser una chica fitness se deja de ser coqueta.

Así que si quieres recetas de postres deliciosos y muy sanos, además de curiosos, no dejes de seguirla. Te la recomendamos.