Las mejores cuentas de Instagram para hacer dieta

Llevar una vida saludable no es fácil hoy en día con tantas promociones y tantos anuncios de platos riquísimos pero llenos de calorías en la televisión. El caso es que parece que en Instagram se ha instalado la vida sana y una gran parte de la red social lleva un estilo de vida muy saludable e incluso envidiable. ¿Quieres llevar tú ese estilo de vida? Pues puedes hacerlo.

A continuación vamos a recomendar las mejores cuentas de Instagram para hacer dieta y mantener una vida saludable y es que no hay nada mejor que motivarse con un gran grupo de personas, ¿No es cierto? Así que atento, seguro que alguno de estos perfiles se convierte en tu favorito de la temporada.

Deliciously Ella en Instagram

ella Merca2.es

Las recetas de @deliciousyella no pueden tener mejor pinta y es que la protagonista de este perfil de Instagram no solo cuida su alimentación, también cuida todos los detalles de presentación de sus platos.

Este es uno de los perfiles más conocidos dentro del mundo fitness en Instagram y es que ninguno de los millones de seguidores que tiene se pierde una receta. Deliciousy Ella da ideas de comidas, superalimentos, recetas de zumos, batidos…, vamos, que las opciones para llevar una vida saludable no son pocas con su perfil.

Además, en Deliciousy Ella también encontrarás rutinas de ejercicio para combinar con una vida saludable. ¿Te lo vas a perder? Nosotros no te lo recomendamos y es que con solo ver su feed te entran ganas de cuidarte.