¿Cómo ha sido la vida de la Reina Sofía?

A pesar de que pueda parecer que la Reina Sofía ha tenido una vida cómoda y sencilla, hay que tener en cuenta que ella se vino a España, un país que no conocía, por un amor. Sofía no hablaba español y no tenía ningún contacto en nuestro país y, aún así, ha llegado a ser una de las mejores reinas de la historia. ¡El pueblo quiere a la Reina Sofía de vuelta!

Pero, ¿Cómo ha sido la vida de la Reina Sofía? A continuación vamos a conocer un poco más de ella y de estos años que ha servido a la corona fielmente y con una enorme sonrisa de oreja a oreja cada día. No se le puede pedir nada más a una persona. Así que, sin más, vamos a conocer la vida de la Reina Sofía.

3
La vida de la Reina Sofía en Inglaterra

Durante la Segunda Guerra Mundial, Doña Sofía habría estado viviendo en Inglaterra con su familia. Y al parecer fue muy feliz allí. Tan feliz que años después decidió volver para alejarse de su tormentoso matrimonio con el Rey Juan Carlos I.

Doña Sofía deseaba con todas sus fuerzas divorciarse de Juan Carlos por lo que la había hecho pasar, pero, debido a la educación católica del país, esto no era posible. ¿Qué es lo que hizo entonces Sofía? Distanciarse. Y no unas habitaciones, no. Todo un país.

Según dicen, aunque esto no podemos confirmarlo al cien por cien, la Reina Sofía podría haber estado viviendo en Inglaterra todos estos años, alejada de su marido el adultero. Algo que no nos extrañaría. ¿Qué por qué no nos hemos enterado? Pues porque Sofía ha seguido en su tónica habitual y ha sido muy discreta. Pocas veces hemos visto un escándalo protagonizado por ella, por no decir nunca.