Los grandes marrones de Felipe VI en 4 años de reinado

El reinado de Felipe VI no está siendo nada fácil. El actual Rey de España ha tenido que enfrentarse a grandes marrones en estos 4 años de reinado. La Casa Real, además, ha sufrido algunas crisis que han afectado incluso a la relación con Doña Letizia. A Felipe VI le queda un largo camino como Jefe del Estado, y parece que este no será nada sencillo en ninguno de los casos.

A continuación vamos a conocer los grandes marrones de Felipe VI en 4 años de reinado y todo lo que ha tenido que ir arreglando en este breve período de tiempo como monarca. Los escándalos no han hecho más que empezar, o eso es lo que parece.

8
Felipe VI al frente de un pueblo desencantado

Quizá el reto más difícil de Felipe VI es hacer que el pueblo vuelva a confiar en la monarquía. Después de todos los escándalos y de todos los secretos que han salido a la luz, el pueblo está desencantado con la Casa Real y no será fácil hacer que se vuelva a confiar en La Corona.

Aún así, Felipe sigue intentándolo día a día ya que quiere que los ciudadanos vuelvan a confiar en él, de ahí a que, por ejemplo, esté más presente en las redes sociales. ¿Lo conseguirá? No estamos demasiado seguros ya que la confianza no es algo que se recupera en dos días.

 

Siguiente