Detalles donde se ve que don Felipe apoya a la Reina Sofía y no a Letizia

El Rey Felipe VI se ha mantenido al margen de las disputas entre su mujer, Letizia, y su madre, la emérita Doña Sofía. Parece que el monarca no quería decantarse por ningún bando y por eso no intervenía, pero eso ahora ha cambiado. Desde el polémico momento vivido en Palma de Mallorca, el Rey Felipe VI parece que ha reaccionado y le está dando a Letizia el lugar que le corresponde.

Pero, ¿En qué detalles vemos que don Felipe apoya a la Reina Sofía más que a Letizia? A continuación vamos a conocer algunos de esos últimos detalles que nos muestra que la Reina Letizia ya no está al frente de la familia y que Felipe ha recuperado la posición que le correspondía desde un principio.

6
El Rey Felipe VI, al límite de su paciencia

En estos momentos el Rey Felipe VI habría llegado al límite de su paciencia con su mujer, la reina consorte. No solo se ha comportado mal con su madre, como ya hemos visto todos, o con su padre, sino que también ha tenido muchos gestos desagradables con él mismo, como dejarlo solo en el día de su proclamación, uno de los más importantes para él.

Es por eso mismo por lo que los rumores de divorcio aumentan. El matrimonio no va bien y no tienen ningún motivo para estar juntos si realmente no lo desean. Por suerte para ellos, ahora sí que se pueden divorciar y no se tienen que resignar durante toda la vida. Eso sí, su madre, Doña Sofía, se quedaría al cuidado de los eventos sociales de su hijo, sin ninguna duda.