12 chollos para comprar en El Corte Inglés por menos de 20 euros

El Corte Inglés suele ofrecer una gran cantidad de descuentos antes de Navidad, con la vuelta al cole e incluso en pleno verano. ¿Quieres descubrir ahora 12 chollos para comprar en El Corte Inglés por menos de 20 euros? Pues atento, es posible que algunos de estos accesorios estuviese en tu lista interminable de deseos.

Ratón inalámbrico HP, un gran chollo en El Corte Inglés

raton Merca2.es

Los ratones conectados por cable han pasado a la historia. Ahora los ratones inalámbricos son los que más se venden. Claro está que estos ratones tienen un precio más elevado, por lo que muchas personas optan por comprar este tipo de accesorio de mala calidad por un precio muy reducido. Pero en El Corte Inglés encontrarás las dos opciones, calidad y precio.

Un claro ejemplo de ello es este ratón inalámbrico HP Z3700 con un diseño elegante que complementa a la perfección con otros accesorios debido a su color y a su forma. Tiene una conexión inalámbrica de 2,4 GHz, con hasta 16 meses de duración con una sola batería AA y una tecnología LED azul que te permitirá ponerlo en cualquier superficie sin que deje de funcionar. Sus 1200 sensores ópticos ofrecen una gran precisión y una velocidad incomparable.

Es compatible con los sistemas operativos de Window 7, 8, 10, Mac OS 10.3 o posterior y, por supuesto, con Chrome. El precio de este producto es de 14,99 euros, un precio bastante asequible.