10 empresas que viven (¡y muy bien!) del sexo

Olvídate de los coches de lujo o las joyas hechas de oro. ¡Lo que más vende es el sexo! Los líderes de las empresas que monopolizan el negocio del sexo son empresarios de lo más normal. Que un día tuvieron la iniciativa de darle un giro al tocado tema del sexo. Ideando como podrían sacar dinero de forma creativa de uno de los negocios más lucrativos.

Fuera moralidad o cuestiones éticas de tener más o menos vergüenza, el sexo puede ser una muy positiva forma de ganarse la vida. Y no tiene por qué ser ilegal. Y además mucha gente que se lucra de él, luego destina parte de su dinero a causas benéficas. El negocio «sexual» abarca una gran variedad de compañías. Y muchas de ellas cotizan en bolsa. Adelante 10 empresas que viven (¡y muy bien!) del sexo.

3
Empresa Luxury Lifestyle, los cruceros para tener sexo

Otras de las empresas que viven y muy bien del sexo es la empresa Luxury Lifestyle. Se encarga de organizar cruceros para tener bacanales. Esto se está poniendo muy de moda, sobre todo en las noches calurosas de verano. El buque que la organización fleta es el Azamara Quest, que navega por el Mediterráneo, por Ibiza y Barcelona.

La característica de este tipo de viajes es que están destinados a parejas de intercambio. Por lo tanto, el único requisito es que sólo puedan acceder parejas. Se están haciendo de oro, ya que venden todas sus estradas y estas no son nada baratas. Un pasaje en el barco del sexo cuesta entre los 2.340 y los 12.000 euros por persona, 9 días navegando con un aforo máximo de 400 personas.