10 empresas que viven (¡y muy bien!) del sexo

Olvídate de los coches de lujo o las joyas hechas de oro. ¡Lo que más vende es el sexo! Los líderes de las empresas que monopolizan el negocio del sexo son empresarios de lo más normal. Que un día tuvieron la iniciativa de darle un giro al tocado tema del sexo. Ideando como podrían sacar dinero de forma creativa de uno de los negocios más lucrativos.

Fuera moralidad o cuestiones éticas de tener más o menos vergüenza, el sexo puede ser una muy positiva forma de ganarse la vida. Y no tiene por qué ser ilegal. Y además mucha gente que se lucra de él, luego destina parte de su dinero a causas benéficas. El negocio «sexual» abarca una gran variedad de compañías. Y muchas de ellas cotizan en bolsa. Adelante 10 empresas que viven (¡y muy bien!) del sexo.

1
Durex marca de preservativos

Durex es una empresa que vive del sexo. En este caso del sexo seguro. Se ha sabido ganar un puesto en la competición de las marcas de preservativos. Como fabricante siempre está a la vanguardia de innovar en su campo. Con eso y las cientos de campañas cercanas que hace, como anuncios de televisión y radio, se ha ganado un puesto en el mercado más que merecido.

Y es que quien da primero da dos veces. Durex está dando “batalla” sexual desde hace 75 años, y la experiencia es un grado. De origen inglés empezó su cabalgadura en 1929, para en 1950 sacar su primer preservativo lubricado. Hoy en día su jugoso negocio quiere abarcar más terreno, como el de los lubricantes con sabores y sensaciones diferentes.

Atrás