En la actualidad la oferta de productos online es cada vez mayor, prácticamente todo se puede adquirir de esta forma y, por supuesto, la compra de alimentos de primera necesidad y sobre todo gourmet ha experimentado un auge en internet en los últimos 5 años y lo más destacable es que sigue creciendo, tanto es así que, según los expertos en marketing la tendencia será que se entregue todo directamente en casa en un futuro no muy lejano. La comodidad y sobre todo el tiempo que se gana no tiene precio
Desde Enrique Tomás no se quedan atrás. Para comprar jamón o cualquier curado ibérico han lanzado una nueva versión muy mejorada de su tienda online, totalmente adaptada a dispositivos móviles, www.enriquetomas.com, traducida en cinco idiomas, castellano, inglés, alemán, francés e italiano.
Cumplen con una meta doble en su tienda online:
La primera es la de llevar el jamón a todo el mundo y por supuesto la mejor manera es seguir la tendencia que apunta hacia la venta online como la forma más rápida y segura para llegar a todos los lugares del territorio y sobre todo del extranjero para que nadie se quede sin el placer de comer jamón, siendo esto último ya no una meta sino la máxima de Enrique Tomas ¡Que cada cliente disfrute cada vez que coma jamón!
La segunda es la voluntad de Enrique Tomás de ir más allá con su tienda online: quieren que el cliente que ni puede ver, ni probar, ni oler el producto como en una tienda física, entienda lo que compra sin engaños ni subterfugios y para ello cada producto en venta viene muy detallado y hay un blog de noticias muy amplio para ilustrar y enseñar todo en relación al mundo del jamón.
Después de varios años de experiencia en la venta online han aprendido mucho para mejorar la usabilidad, la organización de los productos y el proceso de compra, así como los servicios ofrecidos para que comprar jamón ibérico sea más fácil, claro y rápido tanto en móvil como en escritorio basándose en una arquitectura mobile first (dando prioridad a los dispositivos móviles). Además, pensando en la comodidad y el entorno visual portátil, lanzan en paralelo una nueva app con diseño compatible con IOS, Android y Windows Mobile.
Entre los servicios de atención al cliente, tienen un chat en tiempo real al que responden expertos a cualquier pregunta sobre producto o sobre el manejo de la tienda online, que se ha manifestado como una herramienta útil que acompaña al cliente en todo momento para guiarle o informarle, si así lo desea. Igualmente, otro servicio de la nueva web es que está conectada a market places de Amazon para los más fieles a esta plataforma.
Este nuevo e-commerce de Enrique Tomás por el momento llega a abastecer, además de la Península, a toda Europa. Pero la gran sorpresa es que pronto habrá una tienda online Enrique Tomás para México y son conscientes que se está esperando con muchas ganas.
En relación a las compras online, sus clientes contarán con los gastos de envío gratuitos nacionales e internacionales para la mayoría de los pedidos, así como descuentos en las primeras compras y descuentos para futuras compras por la valoración de productos. Asimismo, según las compras, el cliente dispondrá de varios regalos muy sabrosos y selectos a escoger.
EL JAMÓN IBÉRICO DE ENRIQUE TOMÁS: TRIPLE CONTROL DE CALIDAD Y GARANTÍA TOTAL
Durante el proceso de elaboración del jamón, los expertos realizan innumerables y periódicos controles de calidad y cumplen con una estricta normativa que por ley asegura que el proceso de producción se haga en todas sus fases correctamente. Además, en Enrique Tomás, cada una de sus piezas pasa por un triple proceso de calidad: primero se seleccionan ya en el secadero, luego cuando están en su almacén, los especialistas vuelven a calar las piezas para comprobar que estén en su punto, si está todo en orden irán a las tiendas de Enrique Tomás y antes de venderlas al cliente, su personal vuelve a revisar la pieza de jamón para su total tranquilidad. Como prueba de ello, el comprador hallará un sello de Garantía total en cada una de sus piezas y si aún así no queda satisfecho se la cambian por otra.
SOBRE ENRIQUE TOMÁS
Es la cadena de boutiques del jamón más grande del mundo. Su fundador y creador, Enrique Tomás, experto en el sector por los casi 40 años de dedicación y pasión por este manjar ibérico fue el primero en crear un concepto de negocio doble: tienda delicatessen especializada en jamón y barra degustación. Con sus más de 70 tiendas repartidas a nivel nacional y en Francia, Italia, Reino Unido, México y más en proyecto son prueba de esa pasión y por querer llevar el jamón al lugar que se merece dentro de las joyas gastronómicas a nivel mundial. Sus ganas, ilusión y honestidad, junto con el magnífico personal, corazón de la empresa, son sus factores diferenciales a la hora de dar el mejor servicio a sus clientes sean de donde sean y a la hora que sea.
Fuente Comunicae