¿Vale la pena comprar en Carrefour online?

¿Eres de los que compra habitualmente de forma online? ¿Es por falta de tiempo o por no ir directamente al supermercado? Que te traigan la compra a casa es una opción muy cómoda, sin duda alguna, pero, ¿Vale la pena comprar online? ¿Se mantiene el mismo precio o este cambia?

A continuación vamos a comparar precios entre la tienda de física de Carrefour y la tienda online. En un principio podemos creer que el precio es el mismo, pero ahora podrás comprobar que no siempre es así. Sí, es cierto que en ocasiones se mantiene el precio, pero no todos los productos cuestan lo mismo si lo compras de forma online. Vamos a verlo.

1
Ketchup Heinz en Carrefour

El Ketchup Heinz es uno de los claros ejemplos que nos muestran que no cuesta lo mismo el ir al supermercado a comprar que comprar desde casa. En la tienda física el ketchup de la marca Heinz tiene un precio de 2,55 euros por unidad, ¿Cuál es el precio que te encuentras en la web de Carrefour?

Si lo compras online tendrás que pagar 10 céntimos más, 2,65 euros. Puede parecer que es muy poco dinero, pero si vas sumando 10 céntimos en cada producto el precio final será mucho más caro de lo que habías imaginado. Ahora bien, si no dispones del tiempo necesario para ir a hacer la compra, es una buena opción, aunque tengas que pagar un poco más.

Atrás