¡Maldita Hemeroteca! Lo que dijo y deja en evidencia a la Reina Letizia

La Reina Letizia tiene que vigilar muy bien todo lo que sale de su boca y es que cualquier cosa que esté fuera de tono la puede dejar en evidencia. Pero parece que, en ocasiones, la Reina de España no controla lo que quiere decir y termina quedando mal delante de las cámaras. Que sí, que a todos nos habrá pasado algo parecido alguna que otra vez, pero no es lo mismo que nos pase a nosotros en nuestra casa que a una reina en público, ¿No es cierto?

A continuación vamos a conocer algunas de las cosas que dijo y que dejan en evidencia a la Reina Letizia. Obviamente, no era su intención, ni la de otros que también la han dejado en evidencia, pero las cámaras lo han captado y quedará para la historia.

1
Felipe, Letizia y la puerta del coche

Por el 50 cumpleaños del Rey Felipe VI, las cámaras de televisión entraron en el hogar de los Reyes de España para grabar cómo es el día a día de la realeza española. Obviamente, todos actuaron para la ocasión y es que, aunque haya algo de verdad en sus acciones, quedó claro que no era todo como lo pintaban.

¿Cómo descubrimos esto? Pues por unas palabras dirigidas hacia Letizia de parte de Felipe. El matrimonio llevó a las niñas al colegio, como cualquiera de nosotros hacemos cada día, y hablaron de los exámenes, del teatro y del día en general, nada extraño. Pero lo que sí que notamos es que el Rey Felipe VI le hizo una advertencia a su mujer que la dejó en evidencia. «Cuidado con la puerta, que pesa», fueron las palabras que el monarca le dijo a su mujer cuando fue a sacar a las niñas del coche.

Esto nos desvela que la Reina Letizia no está demasiado acostumbrada a abrir las puertas del coche ya que, si es algo que hace todos los días, ¿No debería saberlo ya? ¿A qué viene entonces esa advertencia de su marido?

Atrás