Todo lo que no debes perderte de Netflix este verano

A pesar de que en verano solemos pasar mucho tiempo fuera de casa y que hay pocas novedades en la televisión, la plataforma Netflix nos tiene preparado algunos estrenos que seguro que no te querrás perder en este verano. Puedes aprovechar esos ratos de sol en los que no sales a la calle ni aunque te inviten a una cerveza fría para echar un vistazo tanto a las novedades de la plataforma como a las fantásticas series que te has perdido de Netflix.

¿Quieres saber qué es lo que no debes perderte de Netflix este verano? Pues toma nota de la lista que vamos a ofrecerte a continuación. Seguro que algunas de nuestras recomendaciones termina siendo una de tus series favoritas.

1
Orange is the New Black

La popular serie de Orange is the New Black, que inspiró a Antena 3 para lanzar la versión española llamada Vis a Vis, vuelve a Netflix a finales del mes de julio para ofrecer una sexta temporada que parece que dará un poco de luz al caos que supuso la quinta temporada. Eso sí, muchos de los seguidores de la serie no mostraron un gran interés al conocer que habría una sexta temporada. La quinta fue tan caótica que decepcionó a muchos.

No obstante, según la crítica, parece que Orange is the New Black vuelve a su esencia, y lo hace a lo grande. Es por eso por lo que no nos extrañaría nada que volviese a ser líder de audiencias en el mes de agosto. ¿Qué nos contarán en esta sexta temporada? Lo veremos muy pronto.

Atrás