Trucos para disfrutar mejor de Netflix

Netflix es una la plataforma más usada en la actualidad. Es cierto HBO o las series de Amazon Prime tienen sus seguidores, pero ninguna de las dos consigue superar a Netflix. Pero, ¿Por qué es Netflix la plataforma más popular? Tienes que tener en cuenta que, además de tener un buen precio, esta aplicación tiene una videoteca bastante amplia. Puedes encontrar series, películas e incluso documentales. Es muy completa y es por eso mismo por lo que tiene muchos adeptos.

Ahora bien, ¿La disfrutamos al máximo? En general tenemos que decir que no. No se le saca todo el partido posible a la plataforma de Netflix. ¿Quieres saber algunos trucos para disfrutar de ella? Pues los vemos a continuación. No te lo pierdas.

2
Quita la reproducción automática

Aunque creas que tener la reproducción automática de Netflix te beneficia, ya que no tienes que darle al siguiente episodio, lo que hace es perjudicarte ya que hará que entres en un bucle de serie del que no podrás salir. No te dejará descubrir nuevas series que pueden resultarte la mar de interesantes.

Para quitar esta opción tan solo tienes que ir a Cuenta, luego a Configuración y acto seguido deberás desmarcar la casilla de «Reproducir automáticamente el siguiente episodio«. Ya no te quedarás pegado viendo una serie cuando lo que en realidad quieres es explorar Netfix. Eso sí, haz caso a las recomendaciones.

Noticia anterior
Noticia siguiente