Trucos para disfrutar mejor de Netflix

Netflix es una la plataforma más usada en la actualidad. Es cierto HBO o las series de Amazon Prime tienen sus seguidores, pero ninguna de las dos consigue superar a Netflix. Pero, ¿Por qué es Netflix la plataforma más popular? Tienes que tener en cuenta que, además de tener un buen precio, esta aplicación tiene una videoteca bastante amplia. Puedes encontrar series, películas e incluso documentales. Es muy completa y es por eso mismo por lo que tiene muchos adeptos.

Ahora bien, ¿La disfrutamos al máximo? En general tenemos que decir que no. No se le saca todo el partido posible a la plataforma de Netflix. ¿Quieres saber algunos trucos para disfrutar de ella? Pues los vemos a continuación. No te lo pierdas.

1
Crea tu propio perfil

A pesar de que esto pueda parecer algo obvio, muchas personas usan la cuenta de su hermano, de su padre o de su pareja para entrar a Netflix y ver una serie o una película. Error. ¿Por qué? Pues porque la plataforma no te mostrará aquello que más te puede interesar.

Ten en cuenta que la plataforma va dando recomendaciones a los usuarios dependiendo de sus gustos. Si te gustan las comedias, pues te recomendará algunas comedias populares. Que prefieres las películas de amor, lo mismo. Es por eso por lo que siempre se recomienda crearse un perfil propio. Es la única forma que tiene Netflix de acertar con todos los gustos.

Atrás
Noticia anterior
Noticia siguiente