Ofertas Carrefour que no te puedes perder

En Carrefour puedes encontrar ofertas irresistibles, ofertas que no te puedes perder. Descuentos del 20%, del 30%, del 70%, Día Sin IVA…, vamos, que Carrefour es una buena opción en esto de los descuentos, y no solo en comida, sino también en todo lo demás, desde menaje del hogar hasta electrónica.

¿Quieres conocer algunas ofertas Carrefour que puedes encontrar en estos momentos en tiendas? Pues no te pierdas la selección que vamos a hacer, seguro que alguno de estos productos te será útil, quién sabe, es posible que también lleves tiempo buscándolo en oferta.

2
Plancha de asar Jata en Carrefour

Carrefour

Tener una plancha de asar en casa nunca está de más. Es muy práctica, muy fácil de usar y, además, mucho más sana que la sartén ya que no necesita ningún tipo de aceite para cocinar. ¡Es una opción ideal si quieres cuidarte! Además, lo mejor de todo es que puedes transportar esta plancha a donde quieras, ¡Podrás hacer barbacoas en cualquier lugar con esta plancha!

Esta plancha tiene una resistencia M y cocina igual por toda la superficie. No calienta más en un sitio que en otro. Tiene un termostato regulable, una bandeja extraible para sacar el jugo y unas asas que no se calientan, por lo que podrás mover la plancha incluso cuando aún está caliente. ¿El precio en oferta? 39,90 euros.