Ofertas Carrefour que no te puedes perder

En Carrefour puedes encontrar ofertas irresistibles, ofertas que no te puedes perder. Descuentos del 20%, del 30%, del 70%, Día Sin IVA…, vamos, que Carrefour es una buena opción en esto de los descuentos, y no solo en comida, sino también en todo lo demás, desde menaje del hogar hasta electrónica.

¿Quieres conocer algunas ofertas Carrefour que puedes encontrar en estos momentos en tiendas? Pues no te pierdas la selección que vamos a hacer, seguro que alguno de estos productos te será útil, quién sabe, es posible que también lleves tiempo buscándolo en oferta.

1
Batidora Carrefour, perfecta para los zumos verdes

Ahora que tan de moda se han puesto los zumos y batidos verdes, conviene tener una de estas batidoras en casa, ¿No crees? Así podrás preparar tus propios licuados de forma fácil y rápida. Tiene una sola velocidad, que suele bastar para triturar verduras y frutas, y tiene un precio de 17,90 euros.

Los zumos verdes son una dosis extra de vitaminas. Ten en cuenta que este tipo de bebidas suelen tener una gran cantidad de frutas y verduras frescas, por lo que es ideal para garantizar una salud de hierro, especialmente en esta época de primavera en la que los cambios de temperatura son muy drásticos.

Este producto de Carrefour también es ideal para ti si te cuesta comer fruta y verdura. Al tenerlo todo triturado será mucho más fácil de consumir, ¿No es cierto?

Atrás