La propietaria de Estrella Galicia y Cabreiroá, entre otras, activará su presencia en una de las mayores competiciones de videojuegos en lengua hispana, con YouTubers de referencia y un canal de contenido propio
Esta apuesta de la compañía se enmarca en el proceso de transformación digital en el que está inmersa y supone un impulso para implementar nuevos procedimientos y alcanzar a nuevos públicos.
Este desembarco se materializa a través del patrocinio de Cabreiroá, que se convierte en el agua oficial de Liga de Videojuegos Profesional y la Electronic Sports League, el acuerdo con YouTubers de referencia y el lanzamiento de un canal propio de eSport.
Cabreiroá hidratará a los jugadores y entrenadores, así como a los comentaristas y personal de LVP y ESL y activará su presencia en grandes eventos del sector como por ejemplo Gamergy, que se celebra la próxima semana.
Hijos de Rivera da un paso más en su plan de transformación digital y aterriza en el fenómeno de los eSports con el objetivo de alcanzar a nuevos públicos a través de nuevas herramientas de comunicación.
Este desembarco se materializa a través del patrocinio de Cabreiroá, que se convierte en el agua oficial de las dos mayores competiciones en lengua hispana de este sector: la Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) y la Electronic Sports League.
JJ Delgado, Chief Digital Officer de Hijos de Rivera, señala que “abrimos ventanas a este tipo de ecosistemas digitales con el objetivo de ayudar a la nueva comunidad de gamers y apoyar su crecimiento”. En este sentido, añade que “apostamos por la generación de un canal propio de contenido eSport que cubre necesidades existentes en la comunidad y nos acercamiento a youtubers de referencia como TheAlvaro845 y Wizack de forma que nos integramos plenamente en estas herramientas de comunicación que demanda el cliente, esto supone un antes y un después en como las marcas entienden el mundo de los eSport”.
Nuevo territorio para alcanzar a millones de personas
Cabreiroá, que ya patrocina a la Selección Española de fútbol, aterriza en los e-sports adentrándose así en un innovador territorio de patrocinios para una empresa de bebidas con el que alcanza a millones de personas en todo el mundo.
Tanto a los jugadores y los equipos que integran la competición profesional como los distintos trabajadores de la organización, entre ellos los comentaristas, los árbitros o el personal que está detrás de las cámaras se hidratarán con agua Cabreiroá. Además, activará su presencia en grandes eventos del sector como por ejemplo Gamergy, que se celebra la próxima semana.
El nuevo compañero de viaje de LVP y ESL garantiza la mejor hidratación para todas sus competiciones. Desde la Superliga Orange hasta el Gamergy Masters, cualquier competición exige un alto grado de concentración, esfuerzo y agilidad mental, además de estar en un estado físico óptimo, requisitos que empiezan por una buena hidratación que garantiza Cabreiroá.
Sorteos de experiencias VIP para Gamergy
Cabreiroá estará en Gamergy, el evento de e-sports y videojuegos más importante de España, y lo hará bien acompañado. La marca de agua regala seis paquetes de experiencias VIP, cada uno para cuatro personas, que incluyen la entrada a Gamergy, visitas guiadas al backstage de las competiciones que organiza LVP, encuentros privados con jugadores y comentaristas, regalos y merchandising de LVP y acceso a la zona VIP. Los sorteos se realizarán en las redes sociales de Liga de Videojuegos Profesional durante las dos próximas semanas.
Contacto de prensa
Cecilia Babarro Alén
Jefa de Prensa
Corporación Hijos de Rivera
Tel: 981 901 906
Más información a medios de comunicación
AxiCom » 91 661 17 37 » 671 637 795 » 617 469 635
monica.gonzalez@axicom.com » javier.fraile@axicom.com » carmen.gutierrez@axicom.com
Fuente Comunicae