15 productos saludables que encuentras en Mercadona

Aunque Mercadona tiene en sus estanterías productos que son de todo menos sanos, y que a todos nos encantan, también cuenta con una sección de productos saludables que siempre viene bien tenerlos en la nevera y es que, ¿A quién no le apetece comer algo saludable después de un fin de semana de excesos?

A continuación vamos a conocer 15 productos saludables que encuentras en Mercadona y que te ayudarán a bajar ese exceso de comidas. No te lo pierdas.

1
Mazorca de maíz dulce en Mercadona

Mercadona

Un alimento muy sano es la mazorca de maíz. Es cierto que es un poco dulce y que, por eso, muchas personas piensan que no es el alimento más sano del mundo, pero es todo lo contrario. Al ser completamente natural, la mazorca supone un alimento muy adecuado para cuidar la dieta.

Este, además, es un producto que lleva poco tiempo en Mercadona. Las bandejas traen dos mazorcas, como en la imagen, y su precio es de 1,94 euros. Ahora bien, también dependerá mucho de cómo cocines la mazorca. Si decides echarle, por ejemplo, mantequilla, ya no será tan saludable.

Atrás