15 productos saludables que encuentras en Mercadona

Aunque Mercadona tiene en sus estanterías productos que son de todo menos sanos, y que a todos nos encantan, también cuenta con una sección de productos saludables que siempre viene bien tenerlos en la nevera y es que, ¿A quién no le apetece comer algo saludable después de un fin de semana de excesos?

A continuación vamos a conocer 15 productos saludables que encuentras en Mercadona y que te ayudarán a bajar ese exceso de comidas. No te lo pierdas.

2
Batata al micro, todo un invento saludable de Mercadona

La batata es otro de los alimentos que se han puesto de moda, y menos mal ya que es muy saludable. La batata es, simplemente, la hermana dulce de la patata. La receta tradicional es la de meter la batata, o boniato, en el horno y dejar que se haga. Pero hoy en día la batata se ha reinventado y podemos encontrar cientos de recetas diferentes.

En el micro, como en la imagen, en forma de bastones, como las patatas, al horno con especias…, existen mil opciones para cocinar la batata y no aburrirte de ella. Esta bolsa de 700 gramos de Mercadona tan solo cuesta 1,70 euros. ¿Qué más podemos pedir?