Repasamos Las WAGS españolas del mundial

Las novias de los jugadores de la selección española están preparadas para el mundial. Uno de los eventos más populares, el mundial se acerca con muchas de las WAGS españolas acompañando a sus novios. Si quieres conocer quiénes son las parejas de los futbolistas españoles más conocidos sigue leyendo.

Algunas de las novias más famosas son Edurne y Shakira, que van a ser dos de las protagonistas de la fecha. Se acerca un verano lleno de emociones, de parte de los futbolistas y parejas que van al mundial 2018. Uno de los acontecimientos más importantes en los que veremos a muchas de las conocidas y poco conocidas novias de los futbolistas.

1
Pilar Rubio

WAGS

La novia de Sergio Ramos es una de las novias más conocidas del mundial. Sergio Ramos es uno de los futbolistas más importantes, que jugará como defensa. Pilar Rubio se hizo muy conocida gracias a su trabajo en el programa Sé lo que hicisteis. Con el tiempo conoció al afamado futbolista y comenzaron su relación.

Una pareja moderna, Pilar es una de las WAGS españolas del mundial 2018. Pilar Rubio es una de las novias más rockeras del mundial, que además estrena familia. Una de las famosas que acudirá al encuentro junto a su pareja, el defensa Sergio Ramos. Aunque llevan seis años juntos, aún no se han casado.

Atrás