lunes, 17 junio 2024

Las albóndigas de Ikea y otras veces que nos sentimos engañados con la empresa sueca

A pesar de que los muebles de Ikea son de lo más barato que hay en el mercado, o al menos en algunas ocasiones, es cierto que no siempre ha jugado limpio y que han existido algunas ocasiones en las que la empresa ha estado en el punto de mira. Algunas veces nos hemos sentido engañados con la empresa sueca o, peor, decepcionados.

A continuación vamos a contar algunas de esas veces que nos hemos sentido engañados, decepcionados o traicionados por Ikea. ¿Quieres saber cuáles han sido estos momentos? Pues no te lo pierdas a continuación.

4
La carne de caballo, también en la ternera

Ikea

Y volvemos con lo mismo. También se encontraron restos de carne de caballo en algunos productos precocinados que se vendían como ternera. Esta sí es una combinación un poco más extraña, la ternera y el caballo, aún así, si se vendía, ¿Por qué retirar los productos?

Ikea decidido retirar la mayoría de sus productos comestibles para cambiar el etiquetado y, por supuesto, la fabricación. Ya hace bastante tiempo que no escuchamos ningún escándalo por la comida de Ikea, ¿Será este el año?

Esperamos que, si se escucha algo, al menos sea diferente a la carne de caballo. ¡Nos vamos a cansar de ella con solo escucharlo!


- Publicidad -