Las albóndigas de Ikea y otras veces que nos sentimos engañados con la empresa sueca

A pesar de que los muebles de Ikea son de lo más barato que hay en el mercado, o al menos en algunas ocasiones, es cierto que no siempre ha jugado limpio y que han existido algunas ocasiones en las que la empresa ha estado en el punto de mira. Algunas veces nos hemos sentido engañados con la empresa sueca o, peor, decepcionados.

A continuación vamos a contar algunas de esas veces que nos hemos sentido engañados, decepcionados o traicionados por Ikea. ¿Quieres saber cuáles han sido estos momentos? Pues no te lo pierdas a continuación.

3
La retirada de salchichas por contener, también carne de caballo

Ikea

Parece que en Ikea o mejor dicho, en Suecia, se estila mucho eso de cocinar con carne de caballo. Que no es que lo veamos mal, sino que no entendemos porque no lo ponen en el etiquetado y en los anuncios del producto.

La cuestión es que Ikea también retiró sus salchichas vienesas de la marca Ikea, esas que todos comemos cuando vamos de visita a la tienda de muebles. Poco después volvieron a estar disponibles, aunque esta vez ya si eran auténticas salchichas vienesas.

Y decimos nosotros, ¿No era mejor conservar las que ya tenían y anunciarlas como salchichas con carne de caballo? Estamos seguros de que a la mayoría de personas no les hubiese importado consumirlas. Al fin y al cabo estaban buenas y eso es lo que importa.