La empresa de outsourcing comercial refuerza su protagonismo en el sector de la gestión del punto de venta, tras una trayectoria avalada por el talento y la diferenciación. El primer objetivo pasa por reforzar el posicionamiento de Royal Canin en el mercado especializado de nutrición de gatos y perros
La empresa Servicios Reunidos, especializada en la optimización y gestión del punto de venta (GPV), ha alcanzado un acuerdo de partnership con la compañía Royal Canin para gestionar los puntos de venta de la marca en España y Portugal. Royal Canin es una compañía reconocida y pionera dentro del sector de la alimentación para gatos y perros perteneciente al grupo Mars y con presencia en más de 90 países de todo el mundo.
El acuerdo refrenda la condición de Servicios Reunidos como protagonista fundamental en el sector del outsourcing comercial, gracias a una experiencia de más de 20 años, un recorrido basado en la especialización en diferentes canales y sectores y la capacidad para vincular la innovación a la generación de valor para el negocio.
Este proyecto supone el reconocimiento de Servicios Reunidos como partner principal de Royal Canin en España y Portugal para detectar oportunidades en el punto de venta e implementar su estrategia.
La operativa, que abarca al conjunto de la Península Ibérica, supone la creación de dieciséis puestos de gestor de punto de venta y dos responsables de operaciones además del refuerzo al equipo táctico de merchandisers para implantaciones en clínicas veterinarias y tiendas de mascotas.
La finalidad principal del servicio consiste en reforzar el posicionamiento de Royal Canin en el mercado especializado de nutrición de perros y gatos. Otros objetivos tienen que ver con el control de caducidades, la implementación de planogramas y el alineamiento de la marca con los clientes asignados.
“La confianza que Royal Canin deposita en nosotros está avalada por un método propio que garantiza la promoción del talento y la diferenciación”, asegura David Candal, director general de Servicios Reunidos. “Se trata un acuerdo muy importante porque refuerza la posición de nuestra compañía como uno de los líderes en servicios externos de gestión de punto de venta”, concluye Candal.
Fuente Comunicae