Eventos, celebraciones, bodas, bautizos, comuniones…cualquier momento es bueno para pensar en agasajar a los invitados. Incluso, cada vez más, en los cumpleaños.
Plantearse una celebración y no ofrecer algo que sirva de recuerdo, que hable de quienes invitan pero también del paladar de los invitados es un todo.
No hay cita que se precie donde el que llega, salga con las manos vacías. Y es que los detalles para eventos están de moda, y mucho más si son gourmet. Pero, ¿cuáles serán las tendencias de esta temporada?
- Productos de cosmética: cremas naturales, jabones artesanos o incluso aromaterapia ha llegado con mucha fuerza. Cada vez nos cuidamos más y eso, las marcas lo saben. De ahí que saquen una línea perfecta de viaje para regalar en eventos y que sean del uso diario, incluso para llevar en el bolso, y testar los productos. Desde que arrancaran esta tendencia como amenities en los hoteles o en los neceseres de business en los aviones, cada vez son más las empresas que tratan de llegar a este tipo de regalos.
- Productos gourmet naturales: la jalea real fresca, el própolis o incluso la miel son algunos de los productos naturales más demandados que llenan bolsas de distintas celebraciones. No solo cuidan la salud de los receptores sino que ponen en relieve los beneficios de los productos naturales de nuestra tierra, algo que cada vez está más en tendencia.
- Gastronomía: sin duda los productos degustación han ido haciéndose un hueco y acaban siendo un éxito casi asegurado. Mermeladas, con algunos de los sabores más arriesgados en patés, pimentón de la vera o aceites suelen ser lo más recurrente de nuestro país. De hecho, el aceite la chinata, junto con otros productos que también unifican este ingrediente con los productos mencionados en los otros apartados son siempre para tener en cuenta.
- Vinos: apostar por caldos como el dulce eva o incluso una degustación de pequeñas botellas que muestren el sabor de algunas marcas conocidas es otra de las selecciones gourmet más demandadas por los organizadores.
- Cultura: sin duda es otro de los grandes aciertos. Regalar poesía, arte o incluso fotografía. Cada vez está más de moda ofrecer un producto exclusivo, único y también original.