Los 10 gadgets espectaculares que comprar hoy en Amazon

Amazon se ha convertido en una web imprescindible para muchas personas, y no es para menos ya que ofrece buenos precios, rapidez, comodidad, variedad y calidad. Todo lo necesario para hacer una buena compra. Además, el servicio de atención al cliente es inmejorable. Si tienes un problema, ellos te lo solucionarán rápidamente.

A continuación vamos a conocer 10 gadgets espectaculares que comprar Amazon. Algunos de ellos serán poco comunes, otros muy útiles y otros bastante curiosos. Así que si quieres anotar la lista para posibles regalos de última hora (sea para ti mismo o para otra persona), no dejes de leer nuestras recomendaciones.

1
Touchjet Pond Proyector con pantalla táctil

Los proyectores se han puesto de moda y es por ello por lo que en la actualidad encontramos cientos de nuevos modelos entre los que escoger. ¿Por qué escoger el Touchjet Pond Proyector? Lo primero por su peso. Este accesorio tan solo pesa 268 gramos, lo que es prácticamente nada. Poco tiene que ver con los proyectores de hace unos años.

El Touchjet Pond Proyector tiene conectividad mediante Wi-Fi y Bluetooth y te servirá tanto para tu disfrute personal como para tu trabajo ya que es capaz de reproducir presentaciones de PowerPoint sin necesidad de conectarlo al ordenador y de ver películas en streaming.Su conectividad lo hace ideal para poder ver series de Netflix o contenidos de Movistar + . Vaya, que el Touchjet Pond tiene de todo y es uno de los mejores de su categoría.

Lo tienes en venta por 651 Euros

Atrás