Casa Real: 6 singularidades del vídeo más íntimo de los Reyes de España

El pasado sábado, y en vísperas del 50 cumpleaños del rey Felipe VI, nos encontrábamos con la sorpresa que jamás pensamos que llegaría. Casa Real publicaba el vídeo más íntimo de la Familia Real en la intimidad de su casa.

En los trece minutos del quasi docu reality real, ha habido ciertos puntos que han llamado tremendamente nuestra atención. Detalles que un ojo corriente no jamás habría identificado pero que en Merca2 hemos analizado de forma minuciosa.

2
Letizia es ‘mami’

Casa Real

Letizia Ortiz Rocasolano, jefa consorte del Estado, reina de España. Títulos y más títulos y máxima representación (con permiso de Felipe, el titular) de Casa Real. No obstante, en la intimidad de su casa, y en la de su coche en dirección al Santa María de los Rosales, Letizia, para las infantas es simplemente «mami». La reina se interesa por las actividades de sus hijas en el colegio.

El vídeo en el que los Reyes acompañan a las infantas hasta su centro escolar está grabado el día 10 de enero, momento en el que la pequeña Sofía dice no tener examen pero Leonor tiene un examen de «natus». Un test compuesto por los elementos de la tabla periódica, y cuya lección repasa junto a Felipe y Letizia.