Gremisa Asistencia empresa reparadora de Zurich Seguros

Desde el pasado mes de diciembre, en Zaragoza, Huesca y Teruel; Gremisa Asistencia atiende los siniestros del hogar, comercio y comunidad de Zurich Seguros

Desde el pasado mes de diciembre, en Zaragoza, Huesca y Teruel; Gremisa Asistencia atiende los siniestros del hogar, comercio y comunidad de Zurich Seguros.

Una excelente noticia para sus asegurados. Los tiempos medios de reparaciĆ³n de Gremisa en estas provincias son inferiores a dos semanas y las encuestas de satisfacciĆ³n les dan un sobresaliente, con un 98,6 % de satisfacciĆ³n total.

Zurich Seguros, con mĆ”s de 130 aƱos de experiencia en EspaƱa, ofrece protecciĆ³n integral, tanto del continente como del contenido. La asistencia se darĆ” las 24 horas, todos los dĆ­as, incluso festivos.

En Huesca, Gremisa atiende mƔs de 6000 expedientes cada aƱo y en Teruel mƔs de 4000. Cifra que va aumentando, sin perder la calidad.

El director de Huesca, Alfonso Buil comentĆ³: Ā«Tenemos espĆ­ritu de servicio, cada expediente es un problema que como tal tiene que ser tratado con el mĆ”ximo interĆ©s. A nadie nos gusta, que se llene nuestro hogar, comunidad o centro de trabajo de problemas. Zurich Seguros, es una gran compaƱƭa, con una muy importante tradiciĆ³n en la atenciĆ³n a los asegurados. Por eso, tratamos cada expediente de forma Ćŗnica y especial. Poniendo gran empeƱo, en recuperar la situaciĆ³n previa al siniestro con la mĆ”xima rapidez y calidad. Esto Ćŗltimo, resume lo que somos y queremos seguir siendoĀ».

Javier Valenzuela; director de Teruel, aƱadiĆ³: Ā«En la provincia de Teruel, nuestro reto es acceder a todas las comarcas en el menor tiempo y en ocasiones la climatologĆ­a o las carreteras no nos ayudan. Actualmente, disponemos de una estructura de asistencia, que nos permite atender urgencias en todas las comarcasĀ».

En la presentaciĆ³n, tambiĆ©n intervino JosĆ© MarĆ­a Amoedo Rivera, CEO de Gremisa Asistencia, que seƱalĆ³: Ā«la importancia y responsabilidad, que supone atender el asegurado de una compaƱƭa lĆ­der en el sector como Zurich y tan comprometida en desarrollar opciones de protecciĆ³n social, que sean lo suficientemente flexibles para adaptarse a las nuevas realidades. Siempre, he creĆ­do que la diferencia debe residir en la atenciĆ³n y calidadĀ».

Fuente Comunicae

gremisa asistencia empresa reparadora de zurich seguros Merca2.es