Isabel Preysler, verdades y mentiras de la reina de corazones

Si tuviéramos que mencionar a una celebrity patria que arrastra mitos, historias, verdades y alguna que otra mentira, esa sería Isabel Preysler. Impecable, bella, inteligente, como filipina, exótica. Una esposa, madre y abuela de la que se han escrito ríos de tinta, un sinfín de artículos y algún que otro libro no autorizado y que dejaría su imagen elegante aparcada encima de la acera.

El último, ‘Un amor de Oriente’, escrito por la periodista Pilar Eyre quien ya adelantó que esta «biografía novelada, y por supuesto, no autorizada no le ha gustado nada a Isabel»

3
Isabel Preysler y el secreto del batido verde

Todo lo que toca la Preysler lo convierte en oro. En su última entrevista televisiva, concretamente en ‘El Hormiguero’, la madre de Enrique Iglesias contó algunos de sus trucos de belleza, compartió percepciones, bayas e incluso vitaminas con el presentador y además, hizo público uno de sus grandes mitos. ¿Qué toma en ayunas Isabel Preysler?

El famoso batido verde, ahora también lleva su nombre, pero, ¿qué contiene? Brócoli (unas cuatro o cinco flores), medio pimiento verde, medio pepino, dos hojas de col rizada, un buen puñado de espinacas, tres o cuatro dedos de calabacín, el zumo de cuatro limas y un tercio de una manzana verde. Desde aquel entonces, al batido verde de toda la vida se le conoce como en ‘Preysler Smoothie’.