Las Campos tocan fondo: Los verdaderos motivos de su ocaso profesional

Las Campos vuelven a ser protagonistas de las Navidades. Si el año pasado, en el que fuera segundo capítulo de su segunda temporada, María Teresa Campos y sus hijas se enzarzaban en una discusión que concluía con un «mamá, vete a la mierda» esta vez, el clan más famoso de la televisión ha viajado hasta Nueva York para demostrar que lo suyo es el salseo, los piques y las discusiones. Asi son Las Campos: María Teresa y sus hijas.

2
María Teresa Campos, sin proyectos a la vista

Desde que la matriarca del clan Campos sufriese un ictus el pasado mes de mayo, sus apariciones en televisión han sido contadas. Siempre lo ha hecho, eso sí, como invitada. Se postulaba como la colaboradora estrella del debate de ‘Gran Hermano Revolution’ y su intervención fue más que criticada.

Sus entrevistas junto a Bertín Osborne y Risto Mejide también fueron vapuleadas por tocar, en primera y última instancia, los mismos contenidos que en la anterior: el ictus, el suicidio de su marido y su actual relación (incluso en el ámbito sexual) con Edmundo Arrocet. Pero, ¿qué sucede con la vuelta a Telecinco de María Teresa Campos como presentadora?