Alejandro Sanz y otros famosos que pasaron más tiempo de la cuenta en la cabina de rayos

El verano es una época maravillosa para coger un poco de color, de forma natural, gracias a los rayos del Sol y la vitamina D que desprende nuestra estrella más grande y poderosa pero…

¿Qué sucede cuando llega el temido invierno? Algunos famosos se niegan a verse blancos, pálidos, e incluso en un enfermizo tono amarillo. A problemas, soluciones y ante el blanco del invierno, rayos ultravioletas.

2
Lydia Lozano

Todos los que conocen de cerca a Lydia Lozano hablan de la periodista como alguien a quien le gusta cuidar su imagen. Combina los colores a la perfección, tiene una cantidad innumerables de gafas de vista que son el complemento perfecto a sus pashminas o tacones. Adora el color naranja y el morado y por supuesto, le apasiona tomar el sol.

Sus escapadas a Bali son su sueño hecho realidad junto al hombre al que ama hace más de dos décadas, Charlie. Pero cuando el tiempo juega en su contra, Lydia no tiene miedo a darse una pequeña sesión de rayos para no dejar morir esa melanina que a veces, con la época de lluvia, se calma.