viernes, 13 diciembre 2024

Bloomberg se alía con Merca2 para difundir noticias financieras y de negocios

Bloomberg Media Distribution ha anunciado este miércoles su acuerdo con Merca2.es, que ahora pasará a llamarse “Merca2 con Bloomberg”, para presentar las noticias de la actualidad economico-empresarial española, los vídeos y la información más relevantes de Bloomberg junto a la cobertura editorial que proporciona Merca2.

El nuevo portal web ofrecerá al mercado español una apasionante y sólida plataforma de noticias financieras y de negocios.

La web “Merca2 con Bloomberg” aprovechará la creciente oferta de contenido en español de Bloomberg. Con 2.700 periodistas y analistas en 120 países, Bloomberg da cobertura a los mercados clave a lo largo de siete zonas horarias y produce más de 80 artículos diarios y decenas de vídeos en español cada mes.

Variedad en la oferta informativa

«Como medio líder mundial en noticias empresariales y financieras, estamos muy contentos de asociarnos con Merca2 en España, para trasladar al mercado un periodismo quecrea opinión y que muchos responsables empresariales toman como referencia”, explicó Josh Rucci, director general y máximo cargo a nivel mundial de Bloomberg Media Distribution.

“La alianza con Merca2 es un paso importante en la estrategia para extender nuestro alcance a la creciente comunidad hispanohablante de negocios de todo el mundo”, añade Rucci.

Creado en noviembre de 2016, Merca2.es ya está fuertemente consolidado en el mercado y ha aumentado en número de lectores a un ritmo de 25 por ciento al mes. “El acuerdo con Bloomberg Media Distribution ofrecerá a nuestros lectores una nueva perspectiva sobre las noticias económicas mundiales relevantes para el mercado español”, según palabras de Alejandro Suárez-Sánchez-Ocaña, director general de Merca2.es.

“Con más de 975.000 usuarios únicos mensuales, Merca2 es un portal online en constante crecimiento dirigido por un equipo de reconocidos periodistas en España y este acuerdo con Bloomberg conseguirá posicionarlo en un lugar privilegiado dentro del competitivo sector de los medios de comunicación”.


- Publicidad -