Gerard Piqué: el «Se queda» de Neymar y otros conflictos en los que se ha visto envuelto

Si por algo se caracteriza Gerard Piqué es por no tener pelos en la lengua. Tampoco le pican los dedos a la hora de tuitear ni titubea cuando tiene que enfrentarse a la grada en pleno campo de fútbol, algún compañero que otro o incluso a los propios medios de comunicación en cualquier calle de Barcelona.

¿Su último conflicto fuera del terreno de juego? El tuit en el que escribió «se queda» ilustrándolo con una foto suya junto a su ya ex compañero de equipo Neymar Jr. en pleno procesión de negociación entre el Fútbol Club Barcelona y el Paris Saint Germaine para vender el fichaje brasileño.

3
Su guerra personal contra los medios de comunicación

El central del Barça posee todas las facilidades que la vida le entrega por su profesión, el equipo de fútbol en el que ejerce su labor y los millonarios honorarios que obtiene por ello. En una relación desde hace más de 7 años con la cantante internacional Shakira (mucho más rica y famosa que él), Gerard aún no encaja demasiado bien el hecho de que suscite interés (incluso personal) en el público y que para contárselo a la audiencia (o los lectores) la prensa es quien actúa como intermediario.

El pasado mes de diciembre, Shakira, Piqué y los pequeños Milan y Sasha ponían rumbo a Colombia y en el aeropuerto de Barcelona tuvieron un conflicto con una reportera a la que terminó agrediendo.