Corinna desvela sus secretos más íntimos sobre el Rey Juan Carlos

Casa Real: Corinna zu Sayn-Wittgenstein lo ha vuelto a hacer. La «amiga entrañable» del Rey Emérito don Juan Carlos I ha roto su silencio y ha hablado para una revista francesa, concretamente para ‘Point de Veu’, lo que es equivalente, más o menos, al ¡HOLA! español. Publicación esta última, por cierto, en la que ya habló sobre sus idas y venidas con el Rey don Juan Carlos y sobre Casa Real, y en la que quiso aclarar puntos como que «No tengo ningún deseo de ser una celebridad. Hablo ahora porque tengo que defenderme, ya que mi silencio se estaba malinterpretando. Estas serán las últimas declaraciones que haga, porque mi deseo es recuperar el anonimato».

Suponemos bien si decimos que aquellos hechos no quedaron aclarados en su entrevista de 2013, y la princesa necesitaba volver a hablar, esta vez, para una prestigiosa publicación francesa. Sus declaraciones han hecho temblar los cimientos de Casa Real y hoy traemos punto por punto todo aquello que zu Sayn-Wittgenstein ha visto oportuno abarcar y esclarecer.

2
EL ‘BOOM’ CORINNA

Casa Real

EL ESPAÑOL se hizo eco de esta relación y el periódico de Pedro Jota Ramírez publicó que «la relación entre ellos fue como una montaña rusa. Al menos dos veces Corinna quiso romper con el rey don Juan Carlos por no tolerar supuestamente todas las infidelidades del monarca«, afirmaban con rotundidad desde la redacción de la mencionada publicación.

Tras ello, en 2009, Juan Carlos I vivió la época más intensa con la princesa alemana. Mantuvo contactos periódicos con ella hasta 2012, en un dúplex del complejo de lujo Domaine Rochegrise en los Alpes, que después vendió Corinna en 2013″.