Películas que tienen tantos o más años que tú y te las sabes a la perfección

Se estrenaron allá por los años 70, 80 y 90, pero en pleno siglo XXI las seguimos viendo. De muchas incluso nos conocemos los diálogos a la perfección. Son películas que marcaron la infancia de muchos y las cuales han enseñado a sus hijos y nietos.

Ayer se cumplieron 39 años del estreno de la famosísima y conocidísima Grease. La purpurina inundó nuestras vidas y aun a día de hoy las canciones de la mítica película americana amenizan toda fiesta.

Y es que hay películas que se han quedado marcadas en nuestros corazones. Películas que año tras año vuelven a televisar y volvemos a verlas como si fuese la primera vez. Reímos, lloramos y bailamos con ellas. He aquí 10 películas que tienen tantos o más años que tú, las sigues viendo e incluso te las sabes a la perfección.

1
Ghost

Demi Moore y Patrick Swayze nos hicieron llorar en los 90 con esta preciosa historia de amor y una banda sonora todavía más romántica. Las lágrimas salían de los ojos de abuelos, padres y, años después, hijos.

Es la típica película que da igual los años que tenga y las veces que la hayas visto, cada vez que la ves anunciar en la televisión lo apuntas en la agenda, compras un cargamento de patatas, chocolate y kleenex, te sientas en el sofá y la ves con la misma emoción que la primera vez.

Atrás