Los productos más absurdos que anuncian en la teletienda

Todos hemos visto alguna vez un anuncio de la teletienda, todos, y es que salen a cualquier hora del día, ya sean las 2 de la mañana o las 2 de la tarde. Eso sí, hemos visto como últimamente la asiduidad de anuncios ha disminuido de forma notable, ¿Será por los productos que venden? Siempre me he preguntado quién compra en la teletienda y si los productos que anuncian funcionan verdaderamente.

Algunos de los productos que anuncian no tienen ni pies ni cabeza, todo hay que decirlo. Que si un desodorante para los cuartos traseros, una máscara de abdominales para la cara, unos guantes que te hacen masajes mientras pelas patatas…, en definitiva, que podemos encontrar lo inimaginable en la teletienda.

Por ello hemos hecho una selección de los productos más absurdos que anuncian en la teletienda, os incluimos los vídeos del anuncio, así que no os lo perdáis.

2
Silla Hawaii

No se vosotros, pero yo siempre he deseado tener una silla que se mueva en círculos mientras trabajo. Es lo más acertado para aumentar la concentración, sin ninguna duda. Es por eso por lo que no he podido evitar enseñar la Silla Hawaii, una silla de escritorio con apariencia común pero que no lo es ya que cuenta con un asiento giratorio.

Que el asiento gire puede provocar diversión, sí, pero también puede hacer que el que esté sentado se maree y termine en el baño. Muy divertido, sin ninguna duda. Ahora bien, ¿Por qué se llama Silla Hawaii? Pues porque parece que al estar sentado en esta silla se realizan movimientos parecidos a los bailes hawaianos. Diversión para toda la familia.