Los productos más absurdos que anuncian en la teletienda

Todos hemos visto alguna vez un anuncio de la teletienda, todos, y es que salen a cualquier hora del día, ya sean las 2 de la mañana o las 2 de la tarde. Eso sí, hemos visto como últimamente la asiduidad de anuncios ha disminuido de forma notable, ¿Será por los productos que venden? Siempre me he preguntado quién compra en la teletienda y si los productos que anuncian funcionan verdaderamente.

Algunos de los productos que anuncian no tienen ni pies ni cabeza, todo hay que decirlo. Que si un desodorante para los cuartos traseros, una máscara de abdominales para la cara, unos guantes que te hacen masajes mientras pelas patatas…, en definitiva, que podemos encontrar lo inimaginable en la teletienda.

Por ello hemos hecho una selección de los productos más absurdos que anuncian en la teletienda, os incluimos los vídeos del anuncio, así que no os lo perdáis.

1
Desodorante para el culo

¿Quién no quiere un desodorante para el culo? Es inimaginable no tener uno en casa que evite que te salga una nube de humo verde de tus partes más íntimas. Este producto se llama Aspray y se trata de un desodorante muy potente ya que está hecho para personas que huelen muy mal de forma habitual.

¿Qué es eso de ducharse a diario? Con Aspray no será necesario. Obviamente no solo sirve para calmar el olor de las partes íntimas, sino que también podrás usarlo en axilas, en el canalillo e incluso en los pies. Nadie olerá mal a partir de ahora con el Aspray. Además, tenéis 30 días para probarlo, ¿Qué más se puede pedir?

Atrás