Cristiano Ronaldo toca fondo y atraviesa el momento más agridulce de toda su vida

Cristiano Ronaldo está acostumbrado a ser noticia todos los días. Su fuerte en el terreno de juego, su mal perder, sus goles (cómo no) y su actitud ante ciertos compañeros de campo e incluso con la prensa, han hecho de él un personaje, en ocasiones no muy agradable para el público. Y todo lo contrario.

Si hay algo seguro es que es el Rey Midas del Real Madrid y que donde pone el ojo, coloca el esférico. Ahí no valen malas respuestas ni columpiadas de un niño inmaduro y prepotente, sus balones de oro avalan la carrera de uno de los mejores deportistas de la historia del deporte. Sin embargo, el astro portugués no está atravesando por sus mejores momentos. A continuación detallaremos la situación personal, profesional y fiscal de la estrella lusa.

2
PADRE DE GEMELOS

Cristiano Ronaldo acaba de ser padre de gemelos mediante gestación subrogada. El diario británico ‘The Sun’ y el ‘Daily Mail’ se hacían eco de esta noticia hace unos meses. Una madre gestante estaría preparando un embarazo de gemelos cuyo padre no sería otro que el propio Cristiano Ronaldo.

La noticia se confirmó este pasado mes de junio y los gemelos son dos preciosos bebés, un niño y una niña, que se llaman Eva y Mateo. Los recién nacidos llegarán a España esta misma semana. El astro portugués ya fue padre a través de este proceso hace 6 años de su primer hijo, Cristiano Ronaldo Junior, quien se presume seguirá sus pasos en el mundo del fútbol.