La absurda camiseta de Outfitters y otras aberraciones del mundo de la moda

La moda es libertad, creatividad y expresión, pero hasta cierto punto. Eso de que todo vale no es realmente cierto, y sino que se lo pregunten a los creadores de la absurda camiseta de Outfitters que tanta polémica ha generado. Es cierto que para gustos, los colores, pero una cosa es combinar rayas con lunares y otra llevar prendas absurdas que no tienen ni pies ni cabeza.

La cuestión es que la camiseta de Outfitters no ha sido la única aberración en el mundo de la moda, hay más. Por ello hoy vamos a conocer la absurda camiseta de Outfitters y otras aberraciones del mundo de la moda de primera mano. Sigue leyendo y verás.

1
Camiseta de Outfitters

camiseta

El nombre que le pusieron a esta prenda es el de Extreme Crop Tank Top Shrug, un nombre que, por cierto, fue muy acertado ya que su traducción describe a la perfección la prenda, un crop top extremo. La particularidad de esta camiseta es que solo cubre la parte alta del busto. El sujetador se queda al descubierto en su totalidad.

El precio de salida de esta camiseta fue de 16 dólares, casi 15 euros, pero no duró mucho en el mercado ya que lo retiraron casi de forma inmediata, y no es para menos. ¿Creéis que realmente alguien llegó a comprar este absurdo crop top que no deja volar a la imaginación? Aunque no conozco ningún caso en persona, tampoco me extrañaría que Urban Outfitters hubiese logrado vender un crop top para la zona de la clavícula.

Atrás