El huevazo a Pablo Iglesias y otros políticos que han sido brutalmente agredidos en público

Es una de las noticias de la semana. El sector del taxi lo tiene claro y ha utilizado uno de sus Derechos Fundamentales en la defensa de sus intereses. Según recoge la ‘Enciclopedia Juridíca’: La Constitución Española reconoce en su art. 28.2 el derecho de huelga como un derecho fundamental, en los siguientes términos: «Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses. La ley que regule el ejercicio de este derecho establecerá las garantías precisas para asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad».

Dentro del libre ejercicio a la manifestación, existe (fuera de toda ley) el sentimiento puro de la exaltación, que puede provenir por la ira, la indignación o por todos esos sentires, a menudo incontrolables, que partiendo del civismo deberían ser aplicados sí o sí. No obstante, en algunas circunstancias, la masa es indómita y la agresión, en todos y cada uno de los casos, es siempre inadmisible. 

3
GEORGE W. BUSH

George W. Bush, ex presidente de los Estados Unidos e hijo del también ex presidente George Bush, es uno de los dirigentes más impopulares que ha tenido América (y estamos hablando de que su actual gobernador es Donald Trump). Bush, junto a sus aliados, José María Aznar y Tony Blair y bajo el pretexto de que en Irak había armas de destrucción masiva, invadieron el país árabe, algo que dejó a más de 30.000 civiles muertos en tan solo 2 años.

Durante una conferencia en Bagdad, el 14 de diciembre del año 2008, el presidente americano se encontraba frente a la prensa del país acompañado del primer ministro de Irak, Nuri al-Maliki, cuando de pronto un periodista llamado Al-Zeidi gritó en árabe: ¡Este es un beso de despedida, perro! y le arrojó sus zapatos. «Esto es por las viudas, los huérfanos y todos los muertos en Irak».