domingo, 3 julio 2022 10:37

Puro lujo: El Anura Rafael Write Time te quitará el aliento

Hay una conexión indiscutible entre las personas que aman los relojes y las que disfrutan de bolígrafos, como lo atestiguan algunas marcas de lujo que hacen ambas cosas. No es ninguna sorpresa que muchos coleccionistas de relojes también coleccionen bolígrafos y viceversa. Combinando la caligrafía con el arte de la relojería de gama alta, el Anura Rafael Write Time es uno de los relojes más increíbles que hemos visto últimamente, porque es tanto un reloj tourbillon como una pluma estilográfica, mezclado en un paquete impresionante.

El Anura Rafael Write Time es un objeto convertible que reúne las artes de la escritura fina y la relojería dentro de un moderno y creativo diseño. La elegancia de la firma y la artesanía refinada contribuyen a crear un estilo a medida.

Este diseño cuenta con un sistema patentado que hace posible convertir la cápsula del tiempo que alberga un tourbillon en un instrumento de escritura y un reloj de pulsera. Fijo a una pluma, reúne las artes de la escritura fina y la relojería dentro de un objeto singular. La pluma del diseño intrincado se hace del oro encerrado en piel de cocodrilo. El plumín de oro está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a las especificaciones del cliente y mejorar el confort de la escritura.

Viene con un cartucho, un sistema patentado de clip y un sistema de orientación que garantiza que todas las piezas estén perfectamente alineadas, a lo largo de sus elegantes curvas ergonómicas. Usado en la muñeca, se transforma en un reloj diferente a cualquier otro.

Esta pieza de diseño de vanguardia es accionada por un movimiento transversal, encapsulado dentro de un cono de zafiro modelado con líneas naturales puras. Está encajado en un receptáculo openwork para ser llevado cómodamente alrededor de la muñeca, que permite una lectura lateral rápida y fácil de la hora en tres discos. En el lado, la base del cono proporciona una vista sin obstáculos del ballet cautivador del tourbillon.

Tras un desarrollo de dos años, el Anura Rafael Write Time fue construido alrededor de un innovador movimiento lineal que tiene forma de tubo. Alojados dentro de una cápsula de zafiro, los funcionamientos internos están en un display para el disfrute visual de su propietario. Esta pieza de ingenio técnico está hecha de no menos de 472 partes.

En su extremidad, una gran corona acanalada permite el enrollamiento del movimiento y el ajuste del tiempo. Los anillos giratorios, basados en un sistema patentado de la arandela de la cerradura del diente interno se utilizan para que rápidamente y fácilmente se pueda bloquear o desbloquear la cápsula del tiempo en la muñeca o la pluma. Como una firma personal, los dientes de la arandela de la cerradura serán únicos y personalizados para cada pieza manufacturada.

Todo el set viene con una funda de viaje de cuero diseñada para alojar de forma segura todos los elementos que se encuentran en el dispositivo con un tintero. Varios compartimentos y bandejas adicionales permiten el almacenamiento de las posesiones preciadas. El Anura Rafael Write Time es 100% suizo. Todas las partes del reloj, la pluma y el estuche son fabricados por artesanos seleccionados de las montañas del Jura, la cuna de la relojería suiza. No es de extrañar, para este nivel de sofisticación y la elección de los materiales, que tengan un precio de alrededor de 251.865 dólares.


- Publicidad -