Las 10 celebridades mas ricas del mundo

Entre acuerdos, pagos, salarios jugosos, y una multitud de ajetreos laterales, los valores netos de las celebridades pueden dispararse a los cientos de millones de euros. Son adorados en todo el mundo y han construído una carrera llena de éxitos.

De actores ganadores de premios de la Academia a raperos, aquí están las celebridades más ricas todavía en activo:

1
Madonna

Madonna ha construido una lucrativa carrera en el mundo del entretenimiento durante más de tres décadas. La siete veces ganadora de loa Grammy realizó su décima gira mundial en marzo pasado, firmó su último tour con un contrato de 107 millones de euros y 10 años más con Live Nation Entertainment. Madonna es actualmente la artista más taquillera en la historia superando las 1.2 millones de ventas.

La Reina del Pop ha vendido más de 300 millones de discos. En 1984 debutó con su primer álbum “Like Virgin”, que la catapultó al estrellato mundial. En 1992 Madonna fundó Maverick Records en asociación con Warner Bros Entertaiment, que le ofreció un contrato de 53 millones y varios álbumes. En el año 2014 Maverick consiguió unas ganancias de 90 millones de dólares.

Atrás