Descubre por qué volar en primera clase es otra cosa

No es ningún misterio que las aerolíneas han estado tratando de incluir más asientos con el fin de poder llevar más clientes y generar más ingresos. Y mientras que los asientos en clase económica son pequeños y apretados, la parte delantera está cada vez mejor y mejor. No es inusual que las cabinas de primera clase cuenten con asientos planos, pantallas grandes y auriculares con cancelación de ruido, pero a día de hoy las aerolíneas se centra en las cápsulas de sueño, las suites privadas, las sillas de masaje, las duchas y hasta en habitaciones de tamaño completo.

Desde British Airways hasta Lufthansa, las compañías intenten mantenerse competitivas ofreciendo servicios extravagantes a sus clientes de primera clase. Un billete de primera clase puede costar desde 1.000 hasta 20.000 euros, pero si estás curioso para saber qué tipo de lujo puedes conseguir en las diferentes aerolíneas, sigue leyendo.

3
Emirates Airlines

Como muchas de las otras suites de lujo de primera clase en esta lista, Emirates Airlines ofrece tanto una sección de primera clase común, así como suites privadas, con puertas correderas y iluminación ambiental. Ofrece comidas a la carta y una carta de vinos única,  además también cuenta con un salón a bordo, donde los clientes de primera clase tienen la opción de elegir bebidas alcohólicas premium, vinos, champagne, cócteles y cervezas servidas por un barman profesional.

Una de las características únicas de esta aerolínea es su Ducha Spa, donde los clientes pueden ducharse y asearse antes de llegar a su destino. Como regalo de despedida, los clientes reciben juegos de regalo que incluyen artículos de tocador Bvlgari y productos Timeless Spa.